-Padres de familia y comerciantes le hacen la chamaba pintando reductores de velocidad
Por Adrián Mendoza Salazar
En el municipio se comprueba la inoperancia de la SCT, luego de que padres de familia, estudiantes y comerciantes “le hicieron la chamba” al pintar reductores de velocidad en la carretera federal Tihuatlán- Álamo sobre los accesos a la secundaria Cuauhtémoc.
Entrevistados indicaron que esta acción urgente se realizó debido a la nula respuesta de la SCT y de la misma Regidora de Tránsito y Vialidad, Ana Laura Romero, quien les hizo dar vueltas atribuyendo toda la responsabilidad al organismo, dejando pasar el tiempo.
Señalaron que mientras se registraban todo tipo de accidentes, la repuesta siempre fue que estaban aplicando un estudio de factibilidad, situación que duró muchos años y estaban cansados de esperar, por ello, los trabajos se realizaron este fin de semana con recursos propios.
Añadieron que no quieren muertes y percances automovilísticos, de ahí que se trabajó en consenso con los vecinos, comerciantes y las mismas autoridades educativas de la secundaria Cuauhtémoc para concretar este proyecto.