5 de Mayo de 2025

Gasolina dudosa

-Por lo menos 10 conductores exigen la reparación del daño

Por Adrián Mendoza Salazar

Un grave conflicto se registró en la única gasolinera que se ubica en el municipio de Castillo de Teayo, donde por lo menos 10 unidades resultaron afectadas luego de recibir gasolina mezclada con agua.

El hecho que se registró ayer por la mañana provocó el enojo y exigencia de los propietarios de varios vehículos, quienes solicitaban la presencia del dueño de la estación, a fin de que respondiera por los daños generados por este descuido.

Refirieron que en el área se encontraba el despachador y una mujer, al parecer la encargada, misma que en lugar de dialogar con los afectados que pagaron de 200 hasta 500 pesos para adquirir gasolina, les  recibió con apatía. 

“Acudiremos a denunciar este lamentable hecho y descuido de la citada empresa, que se ubica en los accesos a Castillo de Teayo, en donde, hasta ayer, no había una respuesta concreta al daño registrado en nuestros autos”, puntualizaron.

Aseguraron que “esto no se quedara así, de ahí que será la misma autoridad competente la que emita la sanción de acuerdo a la Ley, debido a que, prácticamente, la mayoría de las unidades quedaron muy dañadas ante la mezcla de agua en la gasolina”.