Por Jesús Rodríguez
El Distribuidor Vial es objeto de monitoreo permanente por las autoridades locales, para garantizar su operatividad, y que no se ponga en riesgo a la población civil.
Así lo aseguró el director de Obras Públicas, Sergio Assaleih Saénz, quien entrevistado al respecto, informó que después del sismo que se registró el pasado 19 de septiembre, y de una supervisión a la obra, no se observa, hasta este momento, algún punto que represente preocupación para la presente gestión.
"Hicimos un recorrido, una evaluación y no se detectó nada fuera de lo normal", estableció el entrevistado, quien indicó que la operatividad de la obra se mantiene para beneficio de la población.
Reconoció que prevalecen determinadas observaciones hacia Pemex, sobre el estado que guarda la obra, pues existen juntas de calzada, que no están, debidamente, colocadas en su lugar, o están reportando algún tipo de desperfecto.
Agregó que estos trabajos, son de orden preventivo, que deben ser atendidos por Pemex, y que se le ha reiterado que los atienda, y se le insistirá para la buena operatividad de la obra.