-Vecinos de las Ánimas reclaman servicio pues están en riesgo ante la delincuencia
Por Jesús Rodríguez
Avance lento para el cambio de luminarias realiza la empresa NL Tecnologies, a quien las autoridades le concesionaron el servicio de alumbrado público, ante lo cual, sectores de la ciudad reclaman la falta de atención en materia de alumbrado público.
La mañana de ayer miércoles, habitantes de la colonia Las Ánimas de esta ciudad, se presentaron ante las autoridades para exigir sea atendida su demanda de servicio de luminarias, dado a que durante los últimos meses han sido objeto de constantes actos delictivos.
De acuerdo con Mariano García, vecino del lugar, describió que desde inicios del presente mes se realizó la solicitud para la reposición de luminarias, pues la colonia “está, completamente, en penumbras”, por la falta de nueve luminarias que se encuentran en el acceso a ese sector.
De acuerdo con las autoridades, la empresa a la que se le concesionó el servicio para el manejo de las luminarias, tiene hasta el próximo 15 de diciembre, para completar las 12 mil lámparas que conforman la estructura del alumbrado público para la ciudad; sin embargo, el poco avance para los sectores populares es evidente, sin que se atienda la demanda de seguridad de los ciudadanos, por lo que los vecinos inconformes pidieron la atención de las autoridades.