-Insisten que es un peligro por la zona de tránsito frecuente
Por Adrián Mendoza Salazar
Vecinos de la zona centro de Tihuatlán, refieren como negligentes a los responsables de empresa telefónica, ya que los días transcurren y a la fecha han mostrado negatividad para rehabilitar un poste que está a punto del colapso frente a las oficinas de Hacienda del Estado.
Mencionaron que está sostenido por un mecate que fue colocado por Protección Civil, con el fin de evitar algún accidente, ya que el fin de semana y el pasado miércoles que se registraron vientos, se observaba que tenía movimiento, generando temor de que cayera encima de alguna persona.
Aseguraron que se ha notificado el problema, solo que no hay una respuesta favorable, de un asunto que puede ser insignificante para la empresa, pero después de algún accidente que nadie quiere, por supuesto que actuarán rápidamente, lo cual será injusto.
Por su parte, el Director de Protección Civil, Ismael Callejas Guzmán, confirmó que se han vertido quejas de este problema, del poste que se localiza frente a las oficinas de Hacienda del Estado, a un costado de la calle Leona Vicario.