-Con obras de mayor impacto
Por Adrián Mendoza Salazar
El alcalde electo, Raúl Hernández Gallardo, dio a conocer que obras de impacto social son las que se habrán de realizar durante los cuatro años de gestión, donde la principal acción será la mejora en la infraestructura urbana y rural, entre otras acciones que permitan la continuidad en la transformación de Tihuatlán.
Precisó que se trabajará a paso firme en el municipio tal, donde todo se hará con más fuerza y precisión en cada una de las gestiones y acciones.
Hernández Gallardo aseguró, que se trabaja para lograr los recursos para la zona de los accesos al aeropuerto Tajín- Paso de Pital; la ruta de Emiliano Zapata la Bomba, Quirasco–Palo de Rosa; entre otras, que a diferencia de la introducción de agua, drenaje, educación, salud y el campo, se busca etiquetarlas para concretarlas en menor plazo.
“En su mayoría son caminos que le corresponde a la Secretaría de Infraestructuras y Obras Públicas; sin embargo, son obras que se tienen que realizar y por ello se reforzarán las acciones para desarrollarlas en tiempo y forma”, destacó.
Concluyó diciendo que vienen muchos proyectos para los próximos cuatro años, no tan solo para las comunidades y zona conurbada, sino también en la cabecera municipal se tiene contemplada la apertura de una unidad médica y la remodelación del parque Benito Juárez, así como el Auditorio Municipal.