* Habitantes de El Cerro del Mesón
Poza Rica, Ver.
La presencia de frentes fríos se ha comenzado a resentir en la región norte de la entidad, afectando a los sectores más vulnerables como sucede en el caso de Poza Rica en el Ejido Cerro del Mesón, donde las condiciones económicas como consecuencia de la pandemia se han visto acentuadas durante los últimos meses.
El Agente Municipal Pedro González Campos reconoció que ante la condición que enfrentan los habitantes del lugar habrán de solicitar el respaldo de las autoridades municipales para que se les provea de apoyos, con los que puedan solventar la temporada invernal.
Agregó que desafortunadamente las condiciones económicas de los habitantes de ese sector se han visto seriamente afectadas, como consecuencia de la pandemia, pues sus actividades, básicamente del sector productivo se han visto limitadas.
Ante estas circunstancias los ingresos en lo general de los habitantes del sector se han visto disminuidos de manera contundente, por lo que esperan verse respaldados para la atención de éstas necesidades.
Recordó que en la zona habitan aproximadamente 250 personas, de los cuales, alrededor de 100 corresponden a adultos mayores, que son quienes resienten aún más la temporada invernal, y es a quien más se debe de proteger.