19 de Mayo de 2025
interior articulo top

Llevan enseñanza y fe a través de la red: ZR

Poza Rica, Ver.-

La pandemia provocada por el virus COVID-19, ha orillado a las organizaciones y grupos religiosos a ajustarse a las nuevas condiciones que ha marcado la contingencia sanitaria para poder difundir su mensaje, entre la población y evitar así condiciones de riesgos por contagio.

En ése sentido, Jesús René Zamarrón Reyes, coordinador de noticias de la organización Testigos de Jehova, anunció que a partir de este mes de noviembre, habrán de hacer uso de recursos electrónicos para poder difundir su mensaje entre la población.

Agregó que por ello durante el mes de noviembre los Testigos de Jehova en todo el mundo, distribuirán la Revista La Atalaya que en ésta ocasión tendrá como título “¿Qué es el reino de Dios?”.

Agregó en ése sentido que ésta estrategia se trata de un esfuerzo global coordinado, los Testigos de Jehová distribuirán de manera especial esta revista al público en general, empresarios y comerciantes, oficiales de los tribunales de justicia y funcionarios del gobierno local y nacional.

La campaña se llevará a cabo de acuerdo con los protocolos locales de salud, lo cual en nuestro país implicará distribuir la revista y hacer visitas usando únicamente recursos electrónicos, para evitar condiciones de riesgo por contagio.

interior articulo top