19 de Mayo de 2025
interior articulo top

Llama Miss Teen a apoyar a damnificados de Tabasco

* Se recibirán apoyos este jueves en el Parque Juárez

Poza Rica, Ver.-

Ivanna Terán Miss Teen Mundial Tihuatlán, convocó a la sociedad en general de la zona a solidarizarse con las familias afectadas del estado de Tabasco y aportar víveres y artículos de limpieza, a fin de ayudar a los connacionales que hoy solicitan apoyo de la comunidad en lo general.

“Hoy, no solo portamos un título de belleza, pues parte de este gran sueño también nos enseña a ser solidarios, a unirnos y apoyarnos cuando más nos necesitamos. Hoy nuestros amigos de Tabasco se ven afectados gravemente por las inundaciones, ante esta problemática social te invitamos a que nos ayudes a ayudar”, expresó en su convocatoria a través de redes sociales, en donde agregó “Hoy nos unimos a esta causa para apoyar, y que de alguna manera colaboremos con un granito de arena, ya que somos portavoz y ejemplo para la juventud”.

Indicó que para ayudar este jueves 12 de Noviembre se estarán recibiendo los apoyos en la Pérgola del Parque Benito Juárez de Poza Rica, en punto de las 17:00 horas, en donde se recibirán productos enlatados, arroz, frijol, aceite, agua, leche, artículos de limpieza, cobijas, ropa en buen estado, papel higiénico, toallas sanitarias, jabón pañales, y todo lo que sirva para poder ayudar a nuestros amigos de Tabasco.

En esta campaña pueden participar familias, amigos, empresarios y toda persona que quiera ayudar de corazón, estaremos recibiendo su apoyo y hacerlo llegar a las zonas afectadas, en tanto que a través de redes sociales se estará informando cómo pueden ayudar para así poder apoyar a nuestros paisanos tabasqueños.

La madre naturaleza es siempre impredecible ante los fenómenos climáticos, desgraciadamente la gente más vulnerable se ve severamente afectada, destaca durante su mensaje.

interior articulo top