* CIJ desarrollo plática para evitar riesgos
Poza Rica, Ver.
Para conmemorar el Día Nacional en Contra del Uso del Alcohol, autoridades preventivas y educativos desarrollaron pláticas dirigidas a los jóvenes a través de las cuales se pudiera orientar a este sector de la población, sobre los riesgos de este tipo de sustancias.
De acuerdo con Carolina Luna Delgado, titular del Centro de Integración Juvenil (CIJ), como parte de ésta actividades se impartió una plática de prevención para los estudiantes de bachillerato del Colegio San Ángel.
La actividad se llevó a cabo con la participación del personal del CIJ quien fue el encargado de brindar la orientación a los jóvenes participantes, a través del área de Orientación Educativa con la que cuenta la institución.
“Se trata de hacer conciencia sobre el daño y las consecuencia del uso del alcohol”, explicó la entrevistada quien agradeció la colaboración de instituciones para la realización de éste tipo de actividades con las que se beneficia a los jóvenes.
Indicó que el desarrollo de este tipo de conferencias se continuará llevando a cabo para atender las necesidades de prevención que prevalecen entre nuestra sociedad, estableció.