Poza Rica, Ver.-
El Gobierno Municipal de Poza Rica destinará recursos económicos para la rehabilitación de la planta tratadora de aguas negras que se encuentra ubicada en la colonia Fraternidad Antorchista.
De acuerdo con autoridades municipales se emprenderá a través de los departamentos encargados de la realización de obras y acciones de gobierno con el fin de atender las necesidades de mejora de servicio de la población.
Cabe decir que durante el mes pasado personal del Departamento de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado apoyados por maquinaria pesada llevaron a cabo los trabajos de desazolve de la planta tratadora, además de realizar mejoras para las instalaciones.
Recientemente en sesión de cabildo se presentó la solicitud después de peticiones de los habitantes de ese sector para mejorar las condiciones de desempeño de la planta tratadora, y con ello evitar afectaciones al medio ambiente.
Se definirá la fecha en que se estarán desarrollando los trabajos por parte de las autoridades municipales y de esta manera favorecer el desempeño de la Planta Tratadora y evitar la contaminación al medio ambiente.