Poza Rica, Ver.-
La distribución de Cubrebocas como medida de prevención en contra de la proliferación de contagios de la enfermedad provocada por el virus COVID-19, se sigue desarrollando en distintos puntos de la ciudad por parte del sector empresarial.
El módulo itinerante que fue implementado por parte de la iniciativa privada, mantiene recorridos distribuyendo los cubrebocas en varios puntos de la ciudad, considerados como estratégicos, y en donde se presenta una alta afluencia de personas.
Entre los puntos que han sido visitados a través del Módulo dispuestos por parte del Consejo Empresarial Veracruz Norte, se encuentran el Centro de la ciudad, particularmente la calle Heroíco Colegio Militar, además del Tianguis de 52 que fue visitado recientemente, además del Mercado Los Portales y el Parador Urbano.
Se pretende de esta manera crear la conciencia entre la población para que utilice esta medida de prevención, y de esta manera evitar la proliferación de contagios que se han advertido por parte de las autoridades de salud, representan un severo riesgo en esta temporada de bajas temperaturas.
Se llama a la población a que haga conciencia sobre el uso de cubrebocas y que tome en consideración las recomendaciones expuestas de parte de las autoridades de salud, tanto a nivel estatal como nacional.