- Vecinos de la colonia Mirador se mantienen alarmados, ante posible catástrofe
REDACCIÓN
CERRO AZUL
Habitantes de la calle Melchor Ocampo de la colonia Mirador viven preocupados ante el robo de tubos de un pozo petrolero taponeado que está en medio de la calle en la que fue desmantelado quitándole tubos de su cercado, situación que ha causado temor debido a la osadía de los ladrones.
Residente del lugar manifestó “Acaban de robar aquí en el Mirador los tubos, de alrededor del pozo, así solo me bañe salí y volaron, en la calle Melchor Ocampo”.
Dicho robo se hizo a plena luz del día, los amantes de lo ajeno cortaron algunos tubos del redondel de este pozo en desuso y taponeado que fue sellado por Pemex y colocaron dichas protecciones de aproximadamente 5 pulgadas de diámetro.
En este caso el departamento de Seguridad Física de PEMEX, deben intervenir y realizar las indagatorias, ya que esto puede ser el principio de diferentes robos a los múltiples pozos que se encuentran en la geografía de Cerro Azul, pudiendo llegar a causar una catástrofe.
Mientras tanto los vecinos del lugar temen por su seguridad ya que recientemente han observado a personas merodeando por este sector, y piensan que cometerán algunos otros robos.