28 de Marzo de 2024

Pepe Banda apuesta a la educación

* Reconoce alcalde labor de docentes

REDACCIÓN

NARANJOS

“Los Libros que te ayudan más son los que te hacen pensar, pero un gran libro de un gran pensador, es un barco de pensamientos profundamente cargado de experiencias, verdad y belleza”, expresó el alcalde José Luis Banda Cruz.

Lo anterior, tras asistir a las nuevas instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Naranjos (ITSNA), donde tuvo lugar la presentación del libro “Herramientas y Técnicas de Aplicación Logística para Áreas Estratégicas de la Cadena de Suministro (Casos Prácticos)”.

El testo es de la autoría de los docentes investigadores Guillermo Benítez López y María de los Ángeles Valdez Pérez, ante quienes Banda Cruz expresó que las escuelas son un semillero de personas con capacidad y reconoció la labor que realizan alumnos y maestros.

La educación y la cultura son dos rubros de vital importancia para la administración que encabeza, por lo que afirmó que como presidente municipal y como docente siempre está y estará en la mejor disposición de apoyar las actividades que se efectúen en dicho marco.