19 de Abril de 2024

PRIMER HISTÓRICO FESTIVAL DE GLOBOS EN NARANJOS

Cd. Naranjos, Ver

El pasado viernes 6 de marzo, se llevó a cabo el 1er Festival De Globos de Papel "Elevando Ilusiones, creando tradiciones" (Exhibición) un evento dentro del marco de las festividades del "Día de la familia" presentado por Promotora Cultural Rivera y Pa´la Banda Radio en coordinación con el Sistema DIF Municipal y el H. Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán que preside el Lic. Víctor Román Jiménez Rodríguezen el Parque constitución de esta ciudad.

El programa artístico y cultural inicio en punto de las 16:00 horas con la participación de grupos pertenecientes a casa de cultura naranjos, la academia DG Dance, la comparsa Dueños del Swing, entre otros, quienes deleitaron al público con su excelente participación y fueron reconocidos por las autoridades municipales presentes.

La presidenta del sistema DIF Municipal Blanca Esther Pérez Vicencio agradeció a los organizadores, patrocinadores y publico en general por forma parte de este histórico evento nunca antes visto en nuestro municipio, esperando perdure los próximos años. 

Posteriormente para finalizar este gran evento, se realizó la gran exhibición de Globos de Papel en el Auditorio Municipal donde una gran cantidad de familias pudieron apreciar el espectáculo de coloridos diseños de grandes artesanos.

El Gobierno Municipal de Naranjos-Amatlán que encabeza Román Jiménez Rodríguez, refrenda el compromiso con la cultura impulsando este tipo de actividades que promueven la sana convivencia familiar entre los naranjenses y continuar en el camino de “Rescatar la Grandeza de Naranjos”.