20 de Abril de 2024

Recibe alcalde a jefe de planeación de CFE

  • Reunión de presentación entre ambos servidores públicos

REDACCIÓN

NARANJOS

Con el objetivo estrechar lazos de colaboración a partir de sus responsabilidades en sus respectivos encargos, Víctor Román Jiménez Rodríguez, alcalde del Municipio de Naranjos-Amatlán, recibió en las oficinas de la presidencia municipal al ingeniero Antonino Martínez Cuervo, Nuevo Jefe del Departamento de Planeación Zona Tampico.

El munícipe expresó su compromiso de trabajar conjuntamente con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Empresa Productiva del Estado, para los temas que surjan de la agenda nacional con las nuevas disposiciones emprendidas por el gobierno federal en materia energética, en este caso desde el ámbito local.

Luego de su último cargo como Jefe de Departamento Zona I en Huejutla, en el estado de Hidalgo; Martínez Cuervo agradeció la bienvenida del mandatario municipal y del mismo modo, dijo estar abierto al trabajo coordinado con las autoridades y municipios que le corresponde atender correspondientes a la zona norte del estado de Veracruz.

El encuentro entre ambos servidores públicos se dio en un ambiente de diálogo y entendimiento, que seguramente permitirá que los proyectos a futuro de la Empresa Productiva del Estado, tengan todas las facilidades para concretarse por el objetivo en común: que más mexicanos tengan acceso a la energía eléctrica.

Jiménez Rodríguez estuvo acompañado del Director de Obras Públicas, ingeniero Juan Arturo Meza Guerrero, mientras que Martínez Cuervo arribó al palacio municipal con personal de la CFE como el ingeniero Óscar Chávez Juárez, Jefe de Oficina de Planeación Zona Tampico, y de Francisco Cortés Alejandre, Técnico de Planeación de la Agencia Naranjos.

El presidente municipal mencionó que la Zona Tampico de la CFE tiene circunscripción territorial dentro del Estado de Tamaulipas, pero también en 13 municipios del Estado de Veracruz en su región norte, como: Chinampa de Gorostiza, Chontla, Citlaltépetl, Ozuluama, Pánuco, Pueblo Viejo, Tamalín, Tamiahua, Tampico Alto, Tancoco, Tantima, Tempoal y Naranjos-Amatlán.