Hay baches que tienen más de año y medio sin ser reparados
Lisette D.
Tuxpan
Diversas calles del centro de Tuxpan se encuentran en malas condiciones, debido a la falta de mantenimiento que han recibido con el paso del tiempo.
Además de la falta de pintura, se encuentran ciertos baches y huecos, estos tienen más de año y medio sin recibir mantenimiento, de acuerdo con lo comentado con personas que viven o trabajan cerca de dicha zona.
Principalmente es en las calles Garizurieta y la Fausto Vega Santander, en donde se pueden observar tales condiciones, que son además algunas de las más transitadas en la ciudad.
Tuxpeños relatan que en temporada de lluvias es cuando más molestos son estos baches, no solo por el encharcamiento de agua que se genera, sino porque a la hora que los carros pasan hacen una salpicadera de agua sucia a los peatones que van caminando por las banquetas.
También explicaron que ellos mismos han tenido que rellenar dichos baches para remediar la situación, pero nada les ha funcionado.
Por lo anterior esperan una pronta solución por parte de las autoridades correspondientes en este tema, que además da mala imagen a la ciudad.