Aplicará Cetmar examen en línea

el

*Aspirantes a ingresar al plantel harán su prueba diagnostico el 14 de agosto

Tere Blasco

Tuxpan

El Centro de Estudios Tecnológicos del Mar número 20, a través de redes sociales y con el apoyo de los medios de comunicación, está informando a todos los adolescentes que en su momento sacaron ficha para ingresar al primer semestre en este plantel a cualquiera de las carreras técnicas que se ofrecen, que será el próximo viernes 14 de agosto cuando se lleve a cabo el examen diagnóstico de ingreso al ciclo escolar 2020-2021.

Por lo anterior se está pidiendo a los aspirantes que ingresen a la página oficial en Facebook del plantel educativo, ya que en ella se pegarán los links, uno el lunes para entrar al simulador y que puedan practicar antes de la fecha establecida; y finalmente el viernes 14 se colocará el de acceso a la evaluación.

De acuerdo a la información emitida por la institución educativa, los jóvenes tendrán tres horas para contestar el examen, de ocho a 11 de la mañana y para entrar deberán tener a la mano el número se ficha, correo electrónico y Clave Única de Registro de Población (CURP).

Los resultados se darán a conocer en la página oficial del Cetmar el día miércoles 19 de agosto en un horario aún por definir.

Cabe señalar que año con año ésta institución es de las que presenta mayor demanda de ingreso, por la calidad educativa en el nivel medio superior, y para el próximo ciclo escolar se trabajará siguiendo cada una de las instrucciones que emita la Secretaría de Educación Pública y la de Salud, ante la emergencia sanitaria que se vive.