Agencias/Ciudad de México (EL UNIVERSAL).- Al señalar otra vez al periodo neoliberal por dejar damnificados, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que "lo que viene es mejor" e incluso mandó un mensaje a sus adversarios para que "no se hagan ilusiones".
En su conferencia mañanera de este viernes 16 de febrero en Palacio Nacional, López Obrador acusó que en 36 años de gobiernos pasados "se dedicaron a empobrecer al pueblo"
"¿Ustedes creen que si regresan los mismos va a continuar esa política de recuperación del salario? ¿Va a continuar esa política de basificación de los trabajadores? Pues por eso es por lo que debemos de estar optimistas, tranquilos porque yo entrego en siete meses y días.
"Pero lo que viene es mejor, mucho mejor porque a nosotros nos costó desbrozar el camino, sentar las bases, por eso va a ser mejor hacia adelante porque ya se avanzó mucho, además la gente cómo va a querer que regrese la corrupción, cómo va a querer la gente que regrese la humillación al pueblo, cómo va a querer la gente que regrese el clasismo, el racismo, los fifís, los que no le tienen amor al pueblo, los que tienen como dios al dinero", expresó López Obrador.
"Ya que ni se hagan ilusiones, está bien que hagan su lucha y hasta está bien la guerra sucia, no pasa nada, nos hacen lo que el viento a Juárez ", agregó el Presidente, rumbo a las elecciones de junio próximo.