Agencias/Ciudad de México (EL UNIVERSAL).- La virtual candidata de la coalición "Sigamos Haciendo Historia", Claudia Sheinbaum, reveló que le pidió al Papa Francisco que bendijera una rosa de plata para entregársela al rector de la Basílica de Guadalupe, Efraín Hernández Díaz.
En redes sociales, Sheinbaum detalló que las rosas de plata las hizo Adrián Pallarols, ofebre personal del Papa Francisco y quien organizo la reunión privada con el sumo pontífice en la ciudad del Vaticano.
La exmandataria capitalina consideró que dicho regalo puede ser un gran presente para todas y todos los mexicanos que son devotos a la Virgen de Guadalupe.
"Creo que es el mejor regalo que le puedo llevar al pueblo de México para compartir esta gratificante experiencia de haber podido convivir con un humanista en toda la extensión de la palabra", indicó.
Ayer, Sheinbaum informó que tuvo una reunión privada con el Papa Francisco y que "le regaló consejos de vida", y agradeció a Mauricio y Héctor Sulaimán, así como a Adrián Pallarols por haberle ayudado para obtener la reunión.