27 de Abril de 2024

AMLO evalúa programas de desarrollo

a17c

 

  • El mandatario federal manifestó que “el tiempo apremia y obras son amores

AGENCIAS

MÈXICO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aprovechó su gira privada en el sur y sureste del país para evaluar, a puerta cerrada por la veda electoral, el avance de programas de desarrollo en Oaxaca, Veracruz, Chiapas, Tabasco, Campeche y Quintana Roo.

A través de redes sociales, el mandatario federal manifestó que “el tiempo apremia y obras son amores”. Y es que su administración concluye en septiembre de este año.

Junto al mensaje, también exhibió una fotografía donde se le ve en reunión con integrantes de su gabinete y funcionarios públicos.

“Llevamos tres días evaluando programas de desarrollo en Oaxaca, Veracruz, Chiapas, Tabasco, Campeche y Quintana Roo. El tiempo apremia y obras son amores”, publicó.

Siperviasn la conexión de trenes en el Istmo de Tehuantepec

López Obrador aprovechó también su gira de este fin para supervisar este fin de semana la conexión de los trenes del Interoceánico del Istmo de Tehuantepec hacia el Tren Maya, haciendo un recorrido como pasajero desde Coatzacoalcos, Veracruz, hasta Palenque, Chiapas.

El recorrido en tren, después de la mañanera en Coatzacoalcos, fue privado, igual que la supervisión al Tren Maya que realizó hoy desde Palenque, para luego visitar zonas de la obra en Campeche y otras entidades.