29 de Abril de 2024

Balaceras en municipios de Tabasco

a17b

  • Primer caso se registró en la ranchería El Chivero, en el municipio de Paraíso

AGENCIAS

MÈXICO

Durante noche de este sábado y madrugada del domingo, el estado de Tabasco registró diversas balaceras, siendo el primero de los casos, un enfrentamiento en la ranchería El Chivero en el municipio de Paraíso, donde tres jóvenes resultaron heridos y dos más lograron sobrevivir.

Ya entrada la madrugada del domingo, los agentes de la Guardia Nacional desplegaron un operativo en la ranchería Dos Montes, cerca del Aeropuerto de Villahermosa lo que detonó una balacera que provocó el pánico entre la población.

De igual, forma, la Guardia Nacional desplegó un operativo en la madrugada en el fraccionamiento Las Mercedes en Villahermosa, lo que detonó un enfrentamiento a balazos.

Además, ya entrada la mañana del domingo, fue hallado el cuerpo de un abogado que fue secuestrado en Nacajuca y su cadáver fue localizado cerca del libramiento de aquel municipio.

Cabe destacar que el pasado jueves, el Ejército Mexicano desplegó un operativo en una vivienda en la colonia Asunción Castellanos en Villahermosa, en la que se arrestó a tres personas que tenían en su posesión un arsenal de armas largas, junto con tres artefactos explosivos y dos minas anti personas.