* Tras una operativo lo encontraron atado de pies y manos en una casa abandonada
Redacción
Misantla
Sano y salvo fue localizado un menor de edad por policías, tras presuntamente haber sido secuestrado el pasado lunes a las 14:00 horas, cuando el menor que se encontraba en un rancho ubicado en la localidad El Porvenir, del municipio de Misantla, hora en que acudió a ver los semovientes.
Fue en esos momentos que presuntos secuestradores aprovecharon para secuestrar al menor de identidad reservada y se lo llevaron, posteriormente pidieron el rescate por la cantidad de 200 mil pesos a su familia.
Fue mediante un operativo de seguridad en la zona serrana donde se logró ubicar una casa abandonada y que precisamente en ese lugar se iba a entregar el dinero a los secuestradores.
Allí la policía encontró al menor atado de manos y cubiertos del rostro, de los secuestradores nada se supo, mientras que la víctima fue entregada a su familia.
Se le indicó a la parte agraviada que interpusiera la denuncia formal en la fiscalía, para que de esta forma quede registrado el hecho delictivo y sean los agentes ministeriales quienes se aboquen a la investigación.