13 de Abril de 2024

Mujer atropellada

a21a

  •  Empleada resulta arrollada por conductora de una motocicleta cuándo pretendía cruzar la calle

REDACCIÒN

MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.

Empleada resultó atropellada cuándo pretendía cruzar la calle, fue atendida por paramédicos de Cruz Roja Mexicana en el lugar.

El accidente ocurrió la tarde de este martes, sobre el bulevar Alfinio Flores Beltrán, frente a la colonia Vicente Guerrero, por dónde caminaba una mujer que al pretender cruzar dicho bulevar fue impactada por una motocicleta lo que provocó que rodara sobre el pavimento.

La unidad involucrada se trató de una motocicleta marca Italika, conducida por una joven mujer, quien al darse cuenta de la situación, detuvo la marcha de la unidad de dos ruedas y se estacionó.

Al lugar del accidente acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal, así como también técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana.

A la lesionada se le brindó la atención prehospitalaria y presentó una lesión en el brazo izquierdo, así como golpes contusos, lesiones que no ponen en riesgo la vida de una persona.

La joven mujer y empleada de la pescadería La Sirenita, se comprometió en pagar todos los gastos médicos de la víctima.

Un oficial de tránsito municipal intervino en este accidente y ordenó el traslado de la unidad de dos ruedas con su conductora a la dirección de tránsito municipal, para realizar el peritaje correspondiente y determinar el pago de las lesiones de la víctima.