13 de Abril de 2024

Roban camioneta

a21b

  • Delincuentes someten a maestra en su propia casa y le quitan su vehículo

REDACCIÒN

MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.

Fue alrededor de las 23:00 horas del pasado día lunes cuando vecinos de la colonia Ruiz Cortínez, se percataron de que algo raro sucedía con una de sus vecinas de oficio maestra identificada con el nombre de Yazmin "N", la cual aparentemente encendió su camioneta y salió con ella, situación qué les pareció poco habitual.

Al asomarse se percataron de que la dueña de la camioneta salía en compañía de un sujeto de al menos 1.80 de estatura, delgado y con una sudadera tapándole la cabeza.

Es por ello que de inmediato llamaron al servicio de emergencias 911, arribando a los minutos moto policías de la Policía Preventiva Municipal y una camioneta de los mismos, quienes al recabar información de lo sucedido montaron un perímetro para tratar de dar con la unidad y la maestra, quien fue dejada por el sujeto en una de las calles de la ciudad, logrando estos llevarse la unidad de la marca Dodge, tipo Journey, de color azul y con placas del estado.

La maestra Jazmín "N" fue atendida por personal médico debido a que presentaba una severa crisis nerviosa. Las autoridades policíacas recomendaron fuera a interponer su denuncia de robo de la unidad.