13 de Abril de 2024

¡Se mata!

A22a

  • Motociclista muere al chocar de frente contra camioneta tras invadir carril contrario

REDACCIÒN

YANGA, VER.

Un motociclista murió está mañana de martes sobre la carretera federal 150 Córdoba- Veracruz, a la altura de la Congregación Palmillas, municipio de Yanga, luego de que perdió el control y chocó frontalmente contra una camioneta tipo van que transportaba personal; del fatal accidente tomaron conocimiento autoridades policiales, de rescate y personal de la Fiscalía.

El fallecido en vida respondía al nombre de: Porfirio J. F., de 60 años y con domicilio en la Localidad San Francisco de Las Mesillas, del municipio de Yanga.

El percance se suscitó al filo de las 8 de la mañana en el kilómetro 18 del tramo carretero Amatlán- Cuitláhuac, justo a un costado de la Gasolinera Repsol y el restaurante Pollos Yambo, cuando el motorista aparentemente perdió el control, invadió el carril contrario y chocó de manera frontal contra la camioneta marca Toyota Hiace de color gris, con número económico 001, con razón social "Turboaleaciones S.A. de C.V.", y con domicilio en Calle 8 Lote 10 Bodega 2, de Villahermosa, Tabasco.

Tras el percance, al sitio llegaron Paramédicos de Samuv y oficiales de la Policía Municipal, quienes desafortunadamente sólo llegaron a confirmar el deceso del adulto mayor debido a que ya no tenía signos vitales.

El lugar fue resguardado y acordonado con cinta amarilla preventiva por oficiales de la Policía Municipal y Estatal para preservar la escena del accidente de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Al sitio también llegó personal de la Fiscalía con Peritos en Criminalística y detectives de la Policía Ministerial, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes integrar una carpeta de investigación y asegurar ambas unidades accidentadas para el deslinde de responsabilidades.