13 de Abril de 2024

Virginia fue asesinada a golpes por su novio en Xalapa

Virginia fue asesinada a golpes por su novio en Xalapa

Juan David Castilla

Virginia, de 42 años, fue asesinada a golpes por su pareja José Miguel en la calle Reforma de la colonia Felipe Carrillo Puerto, en el barrio de El Dique de la ciudad de Xalapa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas del martes 20 de febrero en una zona cercana al Paseo de los Lagos, un importante atractivo turístico de la capital de Veracruz.

Los vecinos escucharon los gritos de Virginia, quien estaba siendo brutalmente golpeada por José Miguel al interior de una vivienda.

La gente pidió el auxilio al número de emergencia 911, debido a que la mujer estaba muy herida sobre la prolongación Reforma, casi esquina con la calle José Mancisidor.

Al sitio llegaron paramédicos para brindar los primeros auxilios, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

De manera simultánea, arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes detuvieron a José Miguel como presunto responsable del crimen.

El sujeto fue trasladado al cuartel “Heriberto Jara Corona”, mejor conocido como “San José” y quedaría a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La zona fue acordonada hasta la llegada de los policías ministeriales y demás personal de la FGE para iniciar las diligencias correspondientes.

Virginia fue asesinada a golpes por su novio en Xalapa 2