- Motorista sale de la carpeta de rodamiento, cae a un riachuelo y muere por golpes sufridos
REDACCIÒN
CÓRDOBA, VER.
Fue localizado el cuerpo de un motociclista sin vida en un arroyo de aguas negras que se ubica a un costado de la Calzada Morelos, a la altura de la Colonia Santa Teresita del municipio de Córdoba.
Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades, hasta el momento se desconoce de la identidad del hombre que vestía un pantalón de mezclilla negro, camisa de vestir café con rayas color vino y chamarra negra, el cual viajaba a bordo de una motocicleta Italika FT125 de color roja, la cual quedó flotando en las aguas turbias.
Se presume que al motorista le ganó la curva, se salió de la carpeta de rodamiento, cayó al riachuelo y murió por los golpes sufridos, el cual fue descubierto por habitantes y usuarios de la Calzada antes señalada alrededor de las 9 de la mañana.
A pesar de que hasta el Puente de Barrancaonda, justo entre la Unidad Habitacional Lienzos y Álamos, llegaron oportunamente oficiales de la Policía Municipal y Estatal además de paramédicos de la Agrupación Samuv, nada pudieron hacer por salvarle la vida al motociclista, pues ya no contaba con signos vitales.
Debido al deceso, al sitio llegó personal de la Fiscalía Zona Centro-Córdoba con Peritos en Criminalística y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, los cuales tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladadoal Semefo del Ejido San Miguelito, para los trámites correspondientes y en donde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor y con ello determinará las causas de su muerte.
Por último, las autoridades pidieron al personal de grúas realizar el rescate de la motocicleta y trasladarla a un corralón, en dónde quedó a disposición de la Fiscalía como evidencia del fatal accidente.