- Una persona lesionada y atrapada, así como daños materiales, deja choque entre cuatro unidades
REDACCIÒN
CÓRDOBA, VER.
Una persona lesionada y atrapada, daños materiales, así como el cierre total de la autopista 150D Puebla-Veracruz a la altura del Distribuidor Vial El Diamante y una inmediata movilización de diferentes cuerpos de emergencias y rescate, además de policiales, fue el saldo que dejó una carambola de cuatro unidades automotoras de carga y particulares.
De acuerdo al reporte policial, el accidente múltiple se suscitó al filo de las 14:45 horas en el kilómetro 292 del tramo carretero La Quebradora- El Trébol de Amatlán, justo a escasos metros del Libramiento a La Luz Francisco I. Madero.
En la carambola participaron dos tráileres Kenworth kenmex; uno de color verde y placas del Servicio Público Federal 85AS8H, el cual remolcaba una caja seca, y otro de color blanco con azul, propiedad de la Empresa Carus Abella y con número económico 228, así cómo una camioneta marca Nissan NP300 tipo Estaquitas con caja de redilas de color gris con rojo la cual venía cargada con garrafones de agua y un automóvil marca Chevrolet Chevy de color rojo y placas de Veracruz, en el cual el conductor quedó atrapado y lesionado.
Al sitio llegaron paramédicos de Capufe, Protección Civil Municipal y Cruz Roja Delegación Córdoba, además de Bomberos Voluntarios cordobeses, quiénes de manera coordinada rescataron al conductor del Chevy que se encontraba lesionado y atrapado; minutos después lo enviaron al Hospital General de Córdoba para su atención médica.
Al sitio también llegaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Guardia Nacional división Carreteras, los cuales tomaron conocimiento y efectuaron el retiro de las unidades accidentadas.