28 de Abril de 2024

¡Carambola!

A22b

 

  • Motocicleta derrapa y ocasiona que dos más colisionaran y de igual forma cayeran y patinaran

REDACCIÒN

AMATLÁN DE LOS REYES, VER.

Un accidente en donde participaron tres motocicletas sobre la autopista 150D Veracruz-Córdoba, dejó como saldo seis personas lesionadas, daños materiales y una inmediata movilización de diferentes cuerpos de emergencias y rescate, además de policiales, así como el cierre parcial de la circulación vehicular a la altura del lugar conocido como Tranca de Tubos, del municipio de Córdoba.

La carambola se suscitó al filo de las 14:30 horas, en el kilómetro 294+500 del tramo carretero El Libramiento de Amatlán-El Trébol de La Luz Francisco I. Madero, cuando una de las motocicletas derrapó y ocasionó que dos más colisionaran y de igual forma cayeran y patinaran por varios metros sobre el pavimento de la vía rápida 2100 Veracruz- México.

Debido a que había varias personas lesionadas, hasta dicho tramo carretero llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, además de Gendarmes de la Guardia Nacional división Carreteras y Paramédicos de Capufe y Cruz Roja Delegación Córdoba, quienes auxiliaron a las personas lesionadas y cinco de ellas fueron trasladadas al Hospital General de Córdoba antes El Yanga, para su atención médica, mientras que la otra permaneció en el lugar.

Una vez que las autoridades carreteras tomaron conocimiento del accidente múltiple, solicitaron al personal de grúas remolcar las unidades siniestradas al corralón para el deslinde de responsabilidades, además de restablecer completamente circulación vehicular de tan importante vía de comunicación.