27 de Abril de 2024

Muere atropellado sobre carretera en Las Trancas

ATROPELLADO

 

Juan David Castilla

Xalapa, Ver.-

Un hombre, de unos 60 años, murió atropellado sobre la carretera federal Xalapa-Veracruz, a la altura de Las Trancas, la mañana de este jueves 21 de marzo.

Los hechos ocurrieron antes de las 8:00 horas, casi frente a una plaza comercial. El cuerpo del señor quedó tendido sobre la vía de comunicación, con dirección hacia el municipio de Emiliano Zapata.

Policías viales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonaron la zona y cerraron la circulación vehicular para que el personal de la Dirección General de Servicios Periciales realizarán el levantamiento del cuerpo.

Al sitio también arribaron paramédicos para brindar los primeros auxilios al adulto mayor; sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con testigos, el señor cruzó la carretera sin hacer uso del puente peatonal que se localiza a solo unos 50 metros de donde ocurrió este accidente.

También indicaron que quien atropelló a la persona fue el conductor de un vehículo gris, modelo antiguo. Él fue detenido por los policías y trasladado al cuartel Heriberto Jara Corona, mejor conocido como San José.

 

ATROPELLADO2

 

Los pobladores mencionaron que el señor realizaba labores de chapeo con frecuencia en la zona de Las Trancas y en la colonia El Olmo; sin embargo, aún se desconoce su identidad.

El atropellado vestía camisa roja a cuadros, pantalón café y llevaba un machete envuelto en un costal, así como también, un sombrero de palma.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que sus familiares acudan para identificarlo y continuar con los trámites de ley.