26 de Abril de 2024

Motociclista se estrelló en un camión

MOTOCICLISTA

 

** Iba a su trabajo en la báscula

Miguel Torres Carrillo 

Martinez de la Torre, Ver.-

Cuándo se disponía ir a su trabajo, a la báscula de San Manuel, Israel, perdió la vida al estrellarse en un camión que presumiblemente se le atravesó.
El accidente ocurrió a las 08:00 horas sobre la carretera federal - libramiento, a la altura de la entrada que da a la colonia Moctezuma.
De acuerdo al primer reporte que dan las autoridades, Israel de 34 años de edad, circulaba a bordo de una motocicleta Italika FT 150, cuando de pronto se le atravesó un camión, qué transporta pollos y sin poder evitarlo se estrelló en la parte posterior de la llanta izquierda, lo que originó que rebotara sobre la carpeta asfáltica y su cuerpo quedara boca abajo, ensangrentado de cabeza y rostro.
La pesada unidad con razón social, "Super Pollo Neria", la dejó abandonada su conductor sobre el libramiento y fue asegurada por elementos del grupo motorizado de la secretaría de seguridad pública.

 

MOTOCICLISTA2


De igual forma los elementos preventivos dieron seguridad vial en el lugar, en espera de alguna ambulancia.
Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil llegaron hasta el lugar y al checar los signos vitales de la víctima, se percataron que ya había fallecido.
Minutos después llegaron técnicos en urgencias médicas de Cruz Ámbar, quienes de igual forma ratificaron que Israel ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el lugar y al sitio llegaron oficiales de la guardia nacional.
Se pidió la presencia de los agentes ministeriales y del personal de servicios periciales de la fiscalía, para realizar las diligencias de rigor y hacer el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al SEMEFO, dónde se le practicará la necropsia de ley.
En cuanto al peritaje de este accidente, serán los oficiales de la guardia nacional quienes ya terminen la responsabilidad.
De las unidades siniestradas estas serán movidas al corralón dónde quedarán a disposición de la fiscalía.