27 de Abril de 2024

Detienen a pareja

a22c

 

  • Roberto Carlos L. G. y Beatriz Adriana O. C., le habrían arrebatado la vida a su amigo cuando compartían tragos

REDACCIÒN

MEDELLÍN DE BRAVO

Elementos de la Policía Ministerial capturaron a una pareja de presuntos homicidas que en días pasados le habrían arrebatado la vida a uno de sus amigos cuando compartían algunos tragos en el municipio de Medellín de Bravo.

Se trata de Roberto Carlos L. G. y Beatriz Adriana O. C. a quienes se les imputa como probables responsables por el delito de homicidio doloso calificado y que en el transcurso de las próximas horas habrán de ser puestos a disposición de un juez.

De acuerdo a los datos dentro de la Causa Penal 172/2024, el agraviado es un hombre identificado como Samuel H. de la R. mejor conocido como "El Teterete" quien fue encontrado degollado en Medellín.

El pasado 17 de marzo, su cuerpo fue encontrado tirado a orilla de la carretera federal 180 Costera del Golfo entre Paso del Toro y la entrada a Los Robles por vecinos de la zona que informaron a las autoridades.

 

a22c 1

 

Las primeras indagatorias indican que la mencionada pareja había convivido horas antes con el finado compartiendo algunas bebidas embriagantes en un domicilio de la Herón Proal, pero en un momento sostuvieron una fuerte discusión.

Al parecer, "El Teterete" le habría cobrado mil pesos que le debía a Roberto Carlos, pero Aparentemente este no solo se encontraba tomado sino que también estaba bajo los efectos de la droga conocida como cristal.

Luego de enfurecer, el sujeto se le abalanzó encima y le cortó el cuello con una navaja privándolo de la vida al instante, por lo que él y Beatriz Adriana fueron a tirar el cuerpo a orilla de carretera.

Tras su captura por los agentes ministeriales, la pareja de presuntos asesinos habrá de comparecer ante el juez de control que determinará su situación legal y las posibles medidas precautorias.