27 de Abril de 2024

Aparatosa colisión

a22a

 

  • Por intentar ganarle el paso, ferrocarril arrolla automóvil; nadie resultó herido

REDACCIÒN

CARDEL

En pleno centro de Ciudad Cardel la máquina del ferrocarril 14524 se llevó de corbata a un vehículo particular, cuya conductora intentó ganarle el paso y vive para contarla.

El accidente se registró durante la tarde de este jueves, en el cruce de las vías del ferrocarril de Ferrer Guardia y Revolución, zona centro de Cardel.

Justo cuando se encontraba cerca del cruce del ferrocarril, el maquinista de Ferrosur tocó el silbato, como de costumbre lo hacen en la zona urbana.

Pero, la conductora de un auto particular en color gris y con placas de circulación del Estado de Veracruz, intentó ganarle el paso a la máquina.

Testigos confirmaron que la conductora circulaba en dirección de Ferrer Guardia y cruzar hacia la calle Revolución, pero, fue impactada en su parte izquierda frontal lateral por el tren.

La joven mujer conductora resultó con tremendo susto de su vida y vive para contarlo, a sus familiares y amigos.

Al lugar acudieron elementos de la Fuerza Civil con base en Cardel y acordonaron la zona del accidente.

También, se solicitó la presencia de Paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales de La Antigua, para que fuera valorada la tripulante del vehículo.

Un oficial perito de Tránsito del Estado con base en Cardel se encargó de este percance y ordenó que la unidad automotriz fuera llevada al encierro oficial de vehículos siniestrados.

Cabe destacar que la máquina 14524 y las demás que jalaba continuaron su camino, recayendo la responsabilidad del accidente, sobre la joven conductora del vehículo.