27 de Abril de 2024

¡Se duerme!

a22b

 

  • Chofer de tráiler nodriza con once carros de Volkswagen, sale del camino y vuelca por pestañeo

REDACCIÒN

LA ANTIGUA

Alrededor de las 5 de la mañana, el operador de un tráiler tipo nodriza con al menos 11 vehículos modelo reciente de la marca Volkswagen se salió del camino y volcó por un presunto pestañeo.

Tal como informamos oportunamente a través de un avance informativo durante la madrugada, todo sucedió poco antes del amanecer sobre la carretera federal Veracruz Cardel, con dirección al puerto.

Con base a la información recabada durante este domingo, Juan A. R. se desplazaba en un tracto camión nodriza con autos y camionetas de la marca Volkswagen.

Al menos un kilogramo y medio antes de la caseta de cobro, aún en el municipio de La Antigua, este presuntamente se habría quedado dormido y terminó saliéndose del camino hasta volcar sobre el costado derecho.

Esto generó la alerta de otros automovilistas quiénes alertaron al 911 trasladándose al sitio policías estatales, de la Fuerza Civil, paramédicos y personal de Auxilio Vial para dar seguridad en la zona.

A modo de evitar que ajenos a los hechos llegaran a vandalizar los autos último modelo, el área fue acordonada y hasta la tarde de este domingo, se daban las primeras maniobras para retirar el tráiler y los vehículos volcados, lo que ha generado un tráfico vehicular intenso.