27 de Abril de 2024

Riña familiar

a21b

  • Familia se agarran a golpes por la herencia de departamento; dos personas resultan lesionadas

REDACCIÒN

BOCA DEL RÍO

Una riña que aparentemente habría iniciado por una herencia en calles del fraccionamiento Jardines de Mocambo, movilizó a las corporaciones policiales y de rescate debido a que dos personas resultaron lesionadas.

Fue la tarde de este lunes cuando los hechos ocurrieron al interior del edificio con el número 385 de la calle Tampico entre Saturno y Urano, donde fue requerido el apoyo tras la gresca entre al menos tres personas.

De acuerdo al reporte recabado, los hechos se dieron debido a que el señor que era propietario del inmueble falleció hace algún tiempo y ahora sus familiares luchan por quedárselo, lo cual ha desatado una disputa legal.

Quienes actualmente ocupan el sitio, aparentemente no lo tienen en condiciones óptimas, pues a decir de sus contrincantes, es muy recurrente que les corten el suministro de energía eléctrica y el de agua potable.

Es por esto que reclaman el control del lugar pero se han negado a desalojarlo y dejárselos a ellos, por lo que esta tarde se hicieron de palabras al punto en que se agarraron a golpes.

Una de las mujeres pidió ayuda a su exnovio que vive ahí cerca ya que el sujeto con quien discutió estaba sumamente agresivo, pero cuando llegó para defenderla terminó pagando las consecuencias, pues le abrió la cabeza de un golpe y le apedreó el carro.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal llegaron luego de recibir el reporte de la riña al 911 y luego de intervenir, detuvieron al presunto agresor quien fue retirado a la Fiscalia, ya que lo denunciarían por las lesiones y los daños.

Técnicos en urgencias médicas de Bomberos Conurbados llegaron para brindarle los primeros auxilios al lesionado quien no requirió la hospitalizacion y se fue detrás de la patrulla para interponer la querella.