27 de Abril de 2024

¡Se mata!

a22a

  • Menor de edad muere luego de derrapar la motocicleta que manejaba a exceso de velocidad

REDACCIÒN

URSULO GALVÁN

Trágica muerte encontró un menor de edad luego de que derrapara varios metros la motocicleta que manejaba a exceso de velocidad y, además, se dijo que la víctima no portaba el casco protector de seguridad.

Este lamentable accidente se registró durante la tarde de este lunes, sobre el tramo carretero Zapotito-Jareros.

El exceso de velocidad y la falta de precaución al manejar, fueron los factores que provocaron que el adolescente Martín Méndez, de 17 años, perdiera el control de la moto que manejaba.

Debido al fuerte golpe que recibió en la cabeza, es así como, en cuestión de minutos le costó la vida.

Ante la llegada de los Paramédicos de Protección Civil Municipal de Úrsulo Galván, solo pudieron confirmar que Martín ya no contaba con signos vitales.

De esta manera, la zona fue acordonada por elementos de la Fuerza Civil con base en Úrsulo Galván y se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Cardel, para hacer el levantamiento de cadáver.

Momentos después arribó el personal ministerial y con un perito de Servicios Periciales, se llevaron a cabo las diligencias correspondientes en torno al levantamiento del cuerpo y el cual fue llevado al Servicio de Medicina Forense en Boca del Río para la práctica de la autopsia de ley.

Sus familiares realizaron la formal identificación y reclamación, solicitando que cuánto antes fuera entregado el cuerpo para darle cristiana sepultura.