27 de Abril de 2024

Asesinan a mujer

a23a

  • Dama fue asesinada por hombres desconocidos cuando se encontraba a bordo de un camión

REDACCIÒN

COATZACOALCOS

Una mujer fue asesinada por hombres desconocidos cuando se encontraba a bordo de un camión de pasajeros que circulaba por la avenida Universidad del municipio de Coatzacoalcos, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), implementó el Código Rojo para localizar a los agresores.

De acuerdo con el informe que brinda la SSP elementos de la Policía Estatal se desplegaron a través del operativo por calles y colonias aledañas a la avenida Universidad en la ciudad de Coatzacoalcos, luego de la agresión que sufrió una pasajera de un camión.

Debido a esta situación un menor de edad resultó con una herida, por lo que fue atendido por técnicos de urgencias médicas de Cruz Roja Mexicana que se encargaron de trasladarlo al hospital.

Fue a través del número de Emergencias 911 que las personas que viajaban a bordo del camión de pasaje, solicitaron el apoyo de la policía y de paramédicos, pues una mujer había sido lesionada a balazos.

Minutos después se presentaron elementos de la Policía Estatal y la Policía Municipal y encontraron a una persona con lesiones por arma de fuego, además un menor con una herida.

Al lugar llegaron los especialistas en primeros auxilios de Cruz Roja y trataron de ayudar a la lesionada, sin embargo, no pudieron hacer nada pues carecía de signos vitales.

Mientras tanto el menor de edad recibió atención prehospitalaria y de inmediato lo trasladaron a un hospital.