27 de Abril de 2024

Tres incendios

a22a

  • Cuatro vehículos y un puesto de tacos resultan con daños luego de que ardieran en llamas

REDACCIÒN

TUXPAN

La madrugada de hoy cuatro vehículos y un puesto de tacos resultaron con daños cuantiosos por el fuego, hechos que sucedieron en puntos distintos de la ciudad de Tuxpan, al norte de la entidad veracruzana, por lo que las autoridades realizan las investigaciones; no hay reporte de personas lesionadas son los daños materiales estimados en varios miles de pesos.

Aproximadamente a la 1 de la mañana en la colonia Rafael Hernández Ochoa, vecinos de la calle Luis Echeverría solicitaron la presencia de los bomberos, pues una motocicleta estaba siendo consumida por el fuego; resultó con daños una camioneta Chevrolet tipo Equinox y la avería la tuvo en el lado del copiloto.

Horas después, una llamada más alertó a las corporaciones policiacas y rescate, debido a que un puesto de tacos que se localiza en la Barra Norte, esquina con bulevar Lázaro Cárdenas, que forma parte de La Mata de Tampamachoco, estaba incendiándose.

Aunque su propietario evitó que los daños sean mayores, también resultó afectado; esto sucedió aproximadamente a las 4:20 de la mañana.

Una hora después, en la avenida 5 de Diciembre del Infonavit CTM, dos automóviles particulares resultaron dañados por el fuego. Se trató de un Nissan Platina gris con placas de circulación del Estado de Veracruz y un Nissan Sentra color gris. Sus dueños son habitantes del sector mencionado.

En cada uno de los lugares se presentaron elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y tomaron conocimiento. Hasta el momento se desconoce qué fue lo que provocó los incendios en las unidades.

Serán las autoridades las que investiguen luego de que los propietarios presenten la denuncia correspondiente en la Fiscalía General de Estado de Veracruz (FGE), en contra de quien o quienes resulten responsables.