27 de Abril de 2024

¡Muerto!

A22a

 

  • Cuerpo sin vida de hombre fue hallado cerca del panteón; estaba reportado como desaparecido

REDACCIÒN

HUATUSCO, VER.

Fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida en las inmediaciones del Panteón Municipal de Huatusco, el cual se encontraba reportado como desaparecido desde el pasado domingo 24 de marzo del presente en el municipio de Huatusco.

El finado fue identificado como: Misael Temis Ortega, de 47 años de edad y tenía domicilio en el municipio huatusqueño.

De acuerdo a lo informado, el hombre perdió completa comunicación con su familia luego de acudir a un partido de Béisbol, pero nunca regreso.

Fue hasta el mediodía de este miércoles, cuando trabajadores del Patrón Municipal que realizaban limpieza en su periferia, observaron el cuerpo del hombre en medio de un lote baldío, los cuales inmediatamente dieron parte a las autoridades policiales.

Al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal acompañados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes desafortunadamente solo llegaron a confirmar el fallecimiento del hombre, debido a que ya no contaba con signos vitales, por lo que el lugar fue resguardado y acordonado con cinta amarilla preventiva por los cuerpos policiales, de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde, al lugar llego personal de la Fiscalía de Huatusco con Peritos en Criminalística y Detectives de la Policía Ministerial, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes integrar una carpeta de investigación.