- Tráiler de Coppel choca de frente contra pesada unidad propiedad de la tienda Soriana
REDACCIÒN
TIHUATLÁN
Un choque entre dos tráilers sucedió la mañana de este martes en la carretera federal Matamoros - Puerto Juárez tramo Álamo - Tihuatlán el saldo oficial fue de cuantiosos daños materiales.
Las dos pesadas unidades circulaban por dicho tramo carretero federal, pero a la altura de las curvas del Veladero y el operador de un tráiler de la tienda departamental Coppel perdió el control y terminó incrustado de frente contra otra pesada unidad propiedad de la tienda comercial Soriana.
Al momento del impacto el empleado de Coppel perdió el control del volante y terminó volcado con todo y tráiler, logrando salir ileso, por lo que pidió ayuda al 911 y así llegarán a tomar conocimiento elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública.
La circulación fue interrumpida por más de dos horas en lo que las grúas realizaban las maniobras necesarias, mientras eso sucedía ajustadores de seguros trataban de llegar a un acuerdo en el pago de los daños ocasionados.
En este siniestro no hubo gente que se diera la tarea de realizar rapiña como en otros accidentes que se han registrado en esta carretera federal.