30 de Abril de 2024

Secuestran a ingenieros

a21a

  • Trabajadores fueron privados de la libertad por un comando fuertemente armado

REDACCIÒN

TUXPAN, VER.

Continúa imparable la ola delincuencial en la zona norte del Estado de Veracruz a pesar de los alegres números por parte de las autoridades correspondientes y retando la delincuencia en forma abiertamente a los representantes del orden de los tres niveles de gobierno.

Esto, vuelve a suceder, cuando tres trabajadores de una empresa dedicada a la generación de energía eléctrica fueron privados de la libertad por un comando fuertemente armado.

Las víctimas, resultaron ser tres ingenieros de la empresa “Naturgy”, quienes fueron plagiados por sujetos armados sobre la carretera Tuxpan-Cazones, a la altura del entronque que conduce a la empresa donde laboran.

Los hechos delictivos de alto impacto, se suscitaron aproximadamente a las 17:00 horas de este jueves 04 del 2024 cuando las víctimas, viajaban a bordo de una camioneta de dicha empresa.

Cuando los delincuentes los interceptaron, bajándolos con lujo de violencia de la unidad; posteriormente se los llevaron a la fuerza en otra con dirección al municipio de Cazones de Herrera donde hasta este momento, se desconoce sobre su paradero.

Al tener conocimiento de la privación de la libertad, las autoridades correspondientes; activaron “El Código Rojo” e implementaron un fuerte operativo desde Tuxpan hasta  Poza Rica y municipios aledaños, sin que hasta el momento se haya reportado personas detenidas.

Esperando en las siguientes horas, mayor información por parte de las autoridades como de la propia empresa sobre la desaparición de los tres trabajadores.