30 de Abril de 2024

¡Se mata!

a22a

  • Hombre muere luego de haber Impactado por alcance la motocicleta que manejaba

REDACCIÒN

ACTOPAN

La muerte encontró a un hombre dedicado al corte de la caña, luego de haber Impactado por alcance la motocicleta que manejaba contra una alzadora de caña la cual estaba estacionada.

Esta lamentable noticia se registró sobre la calle Benito Juárez, esquina con Andrés Aguilar, de la colonia centro de la comunidad de San Isidro, municipio de Actopan, Ver.

El hoy occiso respondía en vida al nombre de Carolino Martínez Ceballos, contaba con 50 años de edad y laboraba como cortador de caña de azúcar.

De acuerdo a versiones de los testigos se sabe que el finado manejaba una motocicleta de la marca Italika, tipo FT-125, de color rojo y sin placas de circulación.

Por manejar a exceso de velocidad y sin precaución alguna, además por no guardar la distancia, se fue a estrellar contra un tractor de color amarillo con azul, denominado alzadora y sin placas de circulación.

Debajo de la parte frontal de la alzadora quedó la motocicleta que manejaba el labriego Carolino, mientras que el cuerpo quedó a unos metros del tractor.

De inmediato, se reportó este accidente a elementos de la Policía Municipal de Actopan para que tomarán conocimiento del lamentable accidente.

Tras confirmar que no contaba con signos vitales, se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía en Xalapa.

Momentos después arribaron con el apoyo de un perito de Servicios Periciales y realizaron el levantamiento del cadáver, siendo llevado al Servicio de Medicina Forense para la realización de la autopsia de ley.

Cabe destacar que se estaba a la espera de que sus familiares del señor Carolino, se presenten a realizar la formal identificación y reclamación del cuerpo.