30 de Abril de 2024

¡Encontronazo!

a21c 1

  • Dos personas lesionadas y daños materiales, deja accidente vial donde participaron dos vehículos

REDACCIÒN

ALVARADO

Fuerte accidente vial frontal donde participaron dos vehículos particulares registrado en carretera federal en dirección a Alvarado, deja dos personas lesionadas y daños materiales cuantiosos.

Fue la tarde de este domingo cuando se registró este aparatoso choque de Frente, en la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, tramo Paso del Toro-Alvarado.

Fue entre las comunidades La Esperanza y Punta Grande, ambas pertenecientes al municipio de Alvarado, donde ocurrió este accidente.

Aquí participaron un automóvil de la marca Honda tipo Civic, color gris, con placas de circulación FNY-282-R, del Estado de Chihuahua.

La unidad automotriz era conducida por el señor Rutilio Mora, quien venía de Ciudad Juárez, Chihuahua y tenía como final llegar a San Andrés Tuxtla, Ver.

También participó un automóvil Nissan, color oscuro y el cual tras la fuerte colisión, se salió de la carretera y acabó su loca carrera impactado y atorado en un árbol.

Los tripulantes de este último coche resultaron con crisis nerviosas y de inmediato, fueron apoyados por habitantes de las localidades arriba citadas.

El señor Rutilio y una señora, fueron atendidos por elementos de la Policía Municipal asignados al grupo motorizados.

Así como también, por Paramédicos de Protección Civil Municipal de Alvarado, quienes llegaron al lugar y aplicaron la atención prehospitalaria a los lesionados.

Para una mejor atención médica fueron llevados a la sala de urgencias del Hospital General de Alvarado.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y oficiales de la Guardia Nacional División Caminos, para evitar que ocurriera otro accidente más grave.

Con el apoyo de grúas fueron retirados al encierro oficial de vehículos siniestrados y así se pudo agilizar el tráfico en la carretera arriba citada.

Los daños materiales fueron cuantiosos y será en las próximas horas cuando se haga el deslinde de responsabilidades correspondientes.