30 de Abril de 2024

Fuerte colisión

a21a

  • Por despistado, motorista se estrella contra camioneta y termina en el hospital

REDACCIÒN

MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.

Una aparatosa colisión se registró a la noche del sábado en el cruce del bulevar Alfinio Flores Beltrán y la calle Centenario del 5 de Mayo, entre las colonias Emiliano Zapata y Unión de este municipio, un motociclista resultó lesionado siendo atendido por paramédicos de Ambulancias Bonilla.

Fue alrededor de las 21:00 horas de este sábado cuando el motociclista, identificado como Carlos, manejaba a exceso de velocidad y de forma imprudente una motocicleta de la marca Italika FT-150, sin placas de circulación, este se dirigía con dirección hacia las 5 a la avenida 5 de Febrero proveniente del bulevar Alfinio Flores Beltrán, no obstante, al momento de que arribó a la altura de la calle Centenario del 5 de Mayo, una camioneta Chevrolet Captiva con placas XZW964B se detenida pues su conductor intentaba incorporarse la circulación sobre el bulevar.

La camioneta permaneció estática durante varios segundos sin que el motociclista se percatara de que la unidad se encontraba parada, pues el conductor no bajó la velocidad.

El despistado motociclista terminó por estrellarse contra la parte lateral de la camioneta estrellando su rostro contra uno de los cristales laterales del vehículo, mientras que la motocicleta resultó con daños materiales al igual que la camioneta.

Paramédicos de Ambulancias Bonilla acudieron al lugar de los hechos para trasladar al lesionado al hospital IMSS-Bienestar mientras qué elementos de la dirección de Tránsito se hicieron cargo de las unidades correspondientes para deslindar responsabilidades.