29 de Abril de 2024

Tremenda colisión

a23a

  • Motoneta choca contra una patrulla; hay dos mujeres severamente lesionada

REDACCIÒN

RAFAEL DELGADO, VER.

El choque frontal entre una motoneta y una patrulla de la Policía Municipal de Magdalena sobre la carretera estatal Rafael Delgado-Tonalixco, dejó como saldo dos mujeres severamente lesionadas y daños materiales.

El percance se suscitó la tarde de este lunes sobre la carretera estatal antes señalada, justo a la altura del Quinto Barrio de Rafael Delgado.

Se conoce que la patrulla marca Toyota tipo Hilux, doble cabina con batea y estructura metálica, de color azul y con rótulos oficiales de la Policía de Magdalena, presumiblemente invadió el carril contrario y chocó de manera frontal contra la motoneta marca Vento de color rojo, en donde viajaban dos mujeres.

Habitantes solicitaron la inmediata intervención de los paramédicos de Protección Civil Municipal de Rafael Delgado, Magdalena y Tlilapan, pero al no llegar debido a que carecen de ambulancias, hasta el lugar tuvieron que arribar Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Delegación Orizaba a bordo de la Unidad CR- 392, cuáles auxiliaron y trasladaron a las mujeres al Hospital General Regional número 1 del IMSS de Orizaba, para su atención médica.

Fue el perito en turno de la delegación de Tránsito y Vialidad Estatal, quién tomó conocimiento y efectuó el retiro de las unidades para el deslinde de causalidades.