30 de Abril de 2024

¡Se estrella!

a22a

  • Joven sufre traumatismo craneoencefálico al impactar su moto contra un automóvil

REDACCIÒN

VERACRUZ

Con un probable traumatismo craneoencefálico resultó un joven motociclista que se desplazaba por calles de la colonia Salvador Díaz Mirón luego de que colisionó contra un automóvil.

Lo anterior ocurrió la tarde de este lunes cuando el agraviado de aproximadamente entre 20 y 25 años de edad tripulaba una motoneta color gris con una estampa del escudo de Batman en el frente.

El muchacho circulaba por la avenida 20 de Noviembre cuando se cruzó en su camino el conductor de un vehículo de la marca Mazda color gris cuando pasaba por Collado, por lo que se le estrelló con fuerza en el costado izquierdo.

Algunas personas que pasaban por el lugar y se percataron de la magnitud del impacto, de inmediato se aproximaron para ayudar al motociclista y solicitar el apoyo de una ambulancia mediante una llamada a emergencias.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios al joven, quien estaba completamente inconsciente y no pudo referir su nombre o dónde vive para poder ubicar a sus familiares.

El muchacho fue retirado a un hospital pues su estado de salud se reporta delicado debido a que se pegó en la cabeza, por lo que se solicita el apoyo de la población para tratar de dar con su familia e informarles de lo ocurrido.

Un perito de la delegación de tránsito y vialidad municipal de Veracruz llegó momentos después para tomar conocimiento de lo ocurrido y ordenó el retiro de las dos unidades para deslindar de quien fue la responsabilidad.