30 de Abril de 2024

¡Se voltea!

a23b

  • Mujer lesionada y daños materiales, deja aparatosa volcadura de una camioneta particular

REDACCIÒN

CARDEL

Una mujer lesionada y daños materiales cuantiosos son el resultado de una aparatosa volcadura de una camioneta particular que quedó con las llantas hacia arriba.

La unidad automotriz siniestrada en color rojo, en primera instancia se impactó contra el muro de concreto divisor y luego volcó.

El accidente se produjo la tarde de este martes, en la carretera federal 140 Xalapa-Veracruz, tramo Chichicaxtle-Cardel.

Aparentemente la causa fue el exceso de velocidad y la falta de precaución al manejar por parte de la conductora de la camioneta.

De esta manera tras perder el control del volante, se fue a estrellar contra el muro y después acabó con las llantas hacia arriba.

De inmediato, fue solicitada la presencia de los Paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales de La Antigua, para que le dieran la atención prehospitalaria a la tripulante de la camioneta.

Para una mejor atención médica fue llevada a la sala de urgencias de un hospital de la zona de Cardel

Oficiales de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento de este accidente y así poder deslindar responsabilidades correspondientes. Los daños materiales fueron cuantiosos.

Con el apoyo de una grúa fue retirada la unidad y lo llevaron al encierro oficial de vehículos siniestrados.