30 de Abril de 2024

Imputados por homicidio 

a21c 1

  • Banda de delincuentes, dispararon e incendiaron a chatarrero

REDACCIÒN

COSOLEACAQUE

La banda de presuntos delincuentes acusados de haber baleado e incendiado a un chatarrero en Minatitlán fueron imputados a proceso por el crimen por un juez de control en el distrito judicial de Cosoleacaque.

 

El hecho se registró el pasado miércoles 3 de abril en la colonia Nueva Mina cuando los señalados llegaron, dispararon y echaron fuego a la chatarrera, perdiendo la vida la víctima camino al hospital consecuencia de las quemaduras.

 

La captura de los presuntos malechores  identificados como Liliana “N”, Cristian “N”, Margarito “N”, Cristian “N” y Víctor “N”,  ocurrió bajo  un fuerte operativo realizado en la colonia Cerro Alto en Cosoleacaque.

 

Fue a través de un juez de control de este distrito judicial, que emitió imputación en contra de los cinco presuntos hampones entre ellos una mujer, considerados como objetivos prioritario y generadores de violencia en la zona sur de Veracruz.

 

La banda fue imputada por los delitos contra las instituciones de seguridad pública, retención de un vehículo con reporte de robo, homicidio en grado de tentativa y homicidio doloso calificado en agravio de la víctima identificada con las iniciales T.J.S.S.

a21c