29 de Abril de 2024

¡Sale del camino!

a23a

  • Autobús sufre falla mecánica y termina varada en una hondonada; hay una persona lesionada

REDACCIÒN

HUEYAPAN DE OCAMPO, VER.

Aparatoso accidente se registró sobre la carretera costera del golfo con dirección a San Andrés Tuxtla, a la altura de la colonia Benito Juárez, de la localidad de Juan Díaz Covarrubias, donde  se vio involucrado un autobús y una persona resultó lesionada.

En relación a los hechos, se dio a conocer que el autobús de la línea Los Tuxtlas, marcado con el número 2236, salió de Acayucan con dirección a San Andrés Tuxtla, pero minutos después de pasar la localidad de Juan Díaz Covarrubias comenzó a fallar, por lo que el operador perdió el control de la unidad y esta se fue a estrellar contra un poste de concreto de CFE y siguió su marcha para terminar varada en una hondonada.

Luego del reporte llegaron cuerpos de emergencia para auxiliar a los involucrados en este accidente, mismo que ocurrió la mañana de este lunes.

La persona que resultó lesionada fue auxiliada y llevada al Seguro Social; mientras tanto, los otros pasajeros entraron en crisis nerviosa, sin que tuvieran que ser hospitalizados; sólo esperaron a que llegara otra unidad para seguir su viaje.